La gente opina de nuestro Ki-Flot

Hoy queremos compartir con vosotros lo que nuestros clientes opinan de Ki-Flot, porque no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho, y por suerte los nuestros nos lo demuestran cada día. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

“Mi peque aprende a nadar con Ki-Flot y es una gozada… Al principio parece complicado, no tanto para el niño sino para el adulto que no ve la manera de ayudar a colocarse al peque. Pero con unas simples ayudas como un manguito agarrado con las manos o una tabla y las láminas de flotación colocadas adecuadamente el niño se encuentra muy cómodo y empieza a nadar…
Es un traje cómodo para cualquier piscina, verano e invierno. En verano no da calor en contra de lo que pueda parecer, mi hijo se quedo dormido con el traje en la tumbona de la playa… Tan feliz. Mantiene una temperatura agradable como cualquier neopreno. Animo a todos a probarlo de verdad, el progreso es espectacular y puedes disfrutar con tu hijo de su aprendizaje.”

Ana Isabel (29 de diciembre de 2014)

lFormacion Ciudad Real 3 peque

“Hola, he utilizado un kiflot para mi hijo de tres años y ha sido muy divertido, en pocos días hemos conseguido que nadara solo y después hemos eliminado las flotaciones segun las indicaciones que me enviaron y ha funcionado genial. Ahora queda enseñarle a nadar bien, pero el miedo incial no existió y su evolución fue muy natural. Gracias por innovar, siempre es agradable descubrir cosas nuevas.”

Rosario Plaza (26 de enero de 2015)

“Mi experiencia con Kiflot ha sido doblemente satisfactoria. Mi nieto de cinco años perdió el miedo con Kiflot y se soltó a nadar en dos semanas sin las laminas de flotación. Ahora disfruta en la piscina y no se pierde una clase. Por otra parte yo también uso Kiflot ahora que tengo tiempo y quiero aprender a nadar bien sin perjudicar mis lumbares. Kiflot ha sido un gran amigo que recomiendo para todos los que se inician en la natación; incluso para los que sabiendo nadar hemos de cuidar nuestra espalda.
Gracias a Kiflot por su inestimable ayuda.”

César Calderón (29 de enero de 2015)

Ideal para mantener la horizontalidad de los que “no sabemos” y evitar sobrecarga en la zona lumbar. Muy aconsejable. Y muy buen servicio.”

Fernando (2 de febrero de 2015)

“Mi opinión sobre el kiflot (soy monitora) con el que llevo dos años trabajando es que no es un material auxiliar sino un método de enseñanza revolucionario. Animo a que se pruebe puesto, ya que además de acelerar el proceso de aprendizaje, proporciona al niño una seguridad y tranquilidad que no nos lo da otro material como puede ser el churro, nadan con total autonomía y solo unas sesiones son suficientes para que se adapten. Lo importante es que el adulto que le enseñe sea paciente, porque cada niño reacciona de forma distinta, para ello debe saber que las flotaciones se ponen o se quitan según sea necesario.”

Silvia (2 de febrero de, 2015)

l

Formacion Ciudad Real 4 peque

“Solo con la seguridad que me da el kiflot al ver a mi nieta de 4 años como ha perdido el miedo a estar sola en la piscina y los avances que lleva en tan poco tiempo es muy recomendable, al no depender de los churros y flotadores con la libertad de movimientos que tiene, y al estar en continua flotación sin manguitos solo se tiene que centrar en coordinar los movimientos de brazos y piernas. Los resultados son espectaculares por el avance en tan poco tiempo sin necesidad de adaptarse, vimos como perdió el miedo nada mas entrar en el agua. Os animo a probarlo por que merece la pena por la tranquilidad que da el ver que el niño no se hunde y que esta en continua flotación, el aprendizaje es mucho mas rapido.”

Domingo (13 de febrero de 2015)

“Tengo un problema muy serio de columna, la operación de momento esta paralizada pues parece que sería peor el remedio que la enfermedad. Lo que el neurocirujano recomienda es fortalecer los músculos de la espalda, para lo cual recomienda andar y nadar de espalda, pero siempre con la columna en buena posición, en el andar no tengo problemas pero en natación no controlo y aquí es donde entra el Ki-Flot, me levanta los lumbares lo suficiente para tener la espalda recta y relajada, desde que lo tengo mi espalda empieza a ser otra, no es que minimice la lesión, pero puedo hacer 1500 metros en entreno diario sin que la espalda proteste demasiado.
Hasta aquí lo que respecta al bañador, pero quiero resaltar el trato tan exquisito que Julian tiene, siempre es de agradecer encontrar por él mundo gente así. Felicidades.”

Luis Morales Rodríguez (10 de marzo de 2015)

“Hola mi nombre es Roberto Gil, antes de nada dar la enhorabuena a Ki Flot por este bañador. Yo practico Natación y Triatlón y estoy encantadísimo con este producto por los siguientes motivos:
– Gracias a este bañador he conseguido mejorar la técnica de braceo, al no tener que mover las piernas, solo le presto atención a realizar el movimiento correcto de brazos.
– También he conseguido mejorar la posición de mis piernas, ya que, cuando respiraba hacia una pequeña patada de tijera y con Ki Flot he conseguido corregirlo.
– Como triatleta que soy, tras una sesión de carrera o bici termino con las piernas cansadas por lo que el bañador me permite realizar trabajos regenerativos, pudiendo descansar las piernas y seguir realizando un trabajo aeróbico.
– Por último y creo que mas importante, el trabajar la fuerza de los brazos con una velocidad asistida que te proporciona el bañador, ya que, con mayor flotabilidad y una mejor postura del cuerpo hidrodinámica, nos permite avanzar con mayor velocidad.

Ahora estoy probando el trabajar la zona del core mientras nado, quitando las flotaciones solo de un lado, donde me provoca una desestabilidad mientras nado. Este producto lo recomiendo 100%, tanto a nivel iniciación como nivel avanzado, ya que tiene una cantidad de beneficios increíble. Un saludo.”

Roberto Gil Gutiérrez (17 de marzo de 2015)

“¡Estoy encantada con el bañador Ki-Flot! Mis hijas han empezado a nadar desde pequeñas y a la mayor le costó bastante “soltarse” y lograr cierta independencia en el agua con los métodos de enseñanza tradicionales, y con muy buenos profes. En cambio la pequeña que apenas tiene 3 años, lleva desde los dos nadando como un pez, y ahora que está empezando a nadar sin flotaciones se desenvuelve con mucha soltura. ¡Es genial!”

Almudena Fernández Morales (17 de abril de 2015 )

“Siempre hemos dado mucha importancia en mi entorno al hecho de que los niños pequeños sepan nadar a una edad temprana, pero pensábamos que aunque nuestro hijo asistiera a clases periódicamente los resultados serían muy a la larga. Nada más lejos de la realidad, con este magnífico bañador de aprendizaje ki-flot el pequeño empezó las clases con 20 meses en diciembre y al cabo de 7 clases, gracias al método de aprendizaje que la monitora aún le está impartiendo y al ki-flot era ya capaz de mantenerse por sí solo en el agua.
Estamos tan contentos que seguramente sigamos con su aprendizaje al año que viene, ya que además de nadar, realiza ejercicio, convive con otros pequeños, y aparte de que en casa se le enseña a respetar a los demás, también lo hacen aquí, ya que han de esperar su turno para realizar el ejercicio con el monitor o han de compartir el material.
Sólo deciros que de verdad os recomiendo el producto y doy las gracias a las personas que hacen posible que mi hijo lo haga cada día un poquito mejor.”

Emilia Saiz (18 de mayo de 2015)

“El bañador es perfecto, y el servicio excelente, lo hemos pagado esta mañana y por la tarde ya lo hemos recibido, muchas gracias, ahora a disfrutarlo.”

Francesc (20 de mayo de 2015 )

“Probé el bañador en la piscina, va genial! Es lo que iba buscando ya que utilizo mucho el pull y no puedes mover las piernas. Pude nadar la hora seguida sin descansos y me permite patear. Este verano en la playa seguro que podre hacer distancias largas. Felicidades, buena idea este bañador.”

Fede Holgado (14 de junio de 2015)

“El KIFLOT para adultos es una auténtica maravilla, especialmente en el nado a crol y espalda ya que mejora muchísimo la posición del cuerpo por lo que la resistencia al avance es menor y se incrementa notablemente la eficiencia del nado. En el nado a espalda es espectacular, sobre todo para los que nos cuesta llevar un buen batido. También son notables los beneficios que proporciona como protector de la zona lumbar evitando la sobrecarga que se produce en esta zona cuando el batido es muy débil o inexistente… En fin, un estupendo bañador, especialmente para los queremos hacer unos metros sin acabar doloridos ni sobrecargados.”

Rafael Echevarría Chicoy (19 de junio de 2015) Catedrático de Educación Física, Entrenador Superior de Natación y Ex-entrenador C.N Toledo y del Centro Regional de Natación de CLM

Bañador perfecto para la enseñanza de niños a partir de los 2 años. Lo he aplicado con mi nieta de solo 2 años y en dos días ya flota sola, pero todavía con su abuela al lado. Enhorabuena a KI FLOT. Gracias.”

Antonio Arriaga Jiménez (14 de septiembre de 2015)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *